PETRESOL S.A. de C.V. Cuenta con personal calificado en solución de problemas de plantas específicas para llevar a buen término un arranque seguro y exitoso. Se tiene capacidad para elaborar procedimientos de arranque de equipos de proceso y servicios auxiliares, así como para elaborar algoritmos de control que conduzcan a un manejo eficiente de las plantas de proceso.

 

Además, ofrecemos auditorías técnicas para plantas de proceso en operación que presenten deficiencias en su desempeño con soluciones integrales que conduzcan a elevar la eficiencia del desempeño para obtener productos de calidad y capacidad aplicando mejoras al diseño original.

 

Contamos con especialistas multidisciplinarios altamente calificados para proporcionar servicios de Consultoría Especializada capaces de adaptarse a las evoluciones de las exigencias de nuestros clientes, con el objetivo de apoyarlos en obtener el máximo aprovechamiento de sus instalaciones, así como implementar la tecnología que se adapte al proceso, buscando la optimización y confiabilidad del sistema.

 

Paraíso, Tabasco.

C.P. 86600

Tel. (933) 337 74 47