top of page
FONDO.jpg

Asistencia Técnica

PETRESOL S.A. de C.V. ofrece los servicios de asistencia técnica para vigilar de manera preventiva los trabajos que se desarrollen durante la obra que se encuentren de acuerdo a la ingeniería aprobada en las diferentes especialidades (mecánica, eléctrica, seguridad, instrumentación y control, civil estructural, civil concreto, térmica, etc.) Para construcción y cumplimiento de los periodos de ejecución mediante el seguimiento de la obra, así como determinar en campo que minimicen las demoras de ejecución.

ASISTENCIA_TÉCNICA_1.jpg
NUESTROS SERVICIOS 4.jpg
NUESTROS SERVICIOS 4.jpg

Arranque de plantas

La puesta en operación de una planta procesos nueva o existente implica una gran responsabilidad, ya que previo al arranque es recomendable realizar un análisis funcional del proceso® que nos ayude a determinar un panorama claro amplio y detallado de las condiciones operativas y capacidades de la instalación para la toma de decisiones técnicas/económicas que optimicen y den confiabilidad a las instalaciones.

 

Debido a que la puesta en operación de una planta de procesos representa la fase culminante y más importante de un proyecto industrial, Petresol S.A. de C.V. recomienda realizar este análisis funcional, el cual beneficia directamente al sistema, o proceso optimizando la operación y reduciendo los costos por mantenimiento.

 

Esta fase de puesta en operación significa para Petresol S.A. de C.V. un reto de gran magnitud de nuestro personal para demostrar el dominio operativo de la gran variedad de tecnologías y equipos de proceso que integran el sistema.

 

“El retraso en el arranque de una planta puede resultar demasiado costoso para la empresa”.

Desarrollo de ingeniería 

Ofrecemos servicios de ingeniería básica y de detalle, partiendo desde la conceptualización del proyecto hasta la realización de las bases técnicas, cumpliendo con los más altos estándares de calidad (ISO 9001 : 2008) y especificando la mejor tecnología aplicable, regidos por la normatividad nacional e internacional para mantener la confiabilidad en los trabajo.

Consultoría especializada

PETRESOL S.A. de C.V. Cuenta con personal calificado en solución de problemas de plantas específicas para llevar a buen término un arranque seguro y exitoso. Se tiene capacidad para elaborar procedimientos de arranque de equipos de proceso y servicios auxiliares, así como para elaborar algoritmos de control que conduzcan a un manejo eficiente de las plantas de proceso.

 

Además, ofrecemos auditorías técnicas para plantas de proceso en operación que presenten deficiencias en su desempeño con soluciones integrales que conduzcan a elevar la eficiencia del desempeño para obtener productos de calidad y capacidad aplicando mejoras al diseño original.

 

Contamos con especialistas multidisciplinarios altamente calificados para proporcionar servicios de Consultoría Especializada capaces de adaptarse a las evoluciones de las exigencias de nuestros clientes, con el objetivo de apoyarlos en obtener el máximo aprovechamiento de sus instalaciones, así como implementar la tecnología que se adapte al proceso, buscando la optimización y confiabilidad del sistema.

Cursos de capacitación

CURSOS 3
CURSOS 3

press to zoom
CURSOS 2
CURSOS 2

press to zoom
CURSOS 1
CURSOS 1

press to zoom
CURSOS 3
CURSOS 3

press to zoom
1/3

La capacitación es una herramienta indispensable para que el personal en su empresa obtenga mejoras notables en el desempeño de sus actividades, es por eso que en Petresol S.A. de C.V. ofrecemos una gran variedad de cursos de capacitación para hacer su empresa aún más productiva.

 

Podemos capacitar al personal para operación y mantenimiento de plantas de proceso.

bottom of page